viernes, 3 de febrero de 2012

34º SketchCrawl. Marbella

Esta vez fue en Marbella. Un sol fantástico y un grupo cada vez mas numeroso. Quedamos en la plaza de los naranjos a las 11. Una vez nos reunimos todos cada uno se fue a buscar su propio rincón y a dibujar!
Desde un banco de la plaza de la iglesia de la Encarnación había una vista estupenda de la portada y de la torre. Aunque un poco forzada logré encajar, a dos páginas y en sentido vertical, la puerta y la torre. Esta vez dibujé con un rotulador-pincel PENTEL de tinta china.

IMG_2513R
Luego estuve paseando hacia la plaza de los naranjos y subiendo una cuesta me puse a dibujar viendo la sierra entre los edificios. Llegué tarde a la foto de grupo pero merecía la pena acabar el dibujo.

IMG_2523R
Por la tarde, después de comer todo el grupo en la Lonja, a dibujar al puerto deportivo. Una puesta de sol de último plano de Bruce Lee caminando hacia el horizonte pero a ritmo del Boss a cargo de un grupo en directo que tocaba cerca de allí. En fin, un día completo.
La acuarela intentan acercarse un poco a la sensación de aquellos colores, aunque es difícil conseguir no rozar la cursilería del típico atardecer...

Atardecer en la Playa del Faro. Marbella
                          





2 comentarios:

  1. Hola, Ignacio! muy buenos todos los trabajos realizados en Marbella. Veo que sois un buen grupo.
    Saludos, un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beni. Espero que nos veamos un día de estos por aquí para dibujar. Avísanos cuando vengas. Un abrazo

      Eliminar